¿Y la vagina?

Seguimos combatiendo la abrumadora ignorancia (empezando por la mía). Yo nunca supe, es más, ni siquiera imaginé, que había diferentes tipos de vaginas.

Que había unas más apretadas, otras más suaves, otras más calientes y unas más, re húmedas.

Es decir, que prácticamente, había al – menos – cuatro criterios básicos para “evaluarlas”, diferenciarlas e incluso catalogarlas.

Aclaro, no sé si habrá una clasificación de vaginas como las que existen sobre los tipos de pene (de lápiz, de hongo, de cono y no recuerdo los otros) pero claramente me molesta que nadie me la haya platicado.

Es más, no sé si la falta de clasificación de una parte tan importante del cuerpo femenino es sólo parte de la “incultura” general en torno al sexo o bien, una muestra más de la inequidad de género.  Pero, en ambos casos, me niego a seguir sin explorar y comentar el tema.

Y no, no se me ocurre empezar a comparar entre amigas. ¿Se imaginan? Sería rete divertido. Ya me veo yo preguntando: “Oye Juanita, ¿la tuya es de las de cueva amplia y profunda o más bien de las que parecen colchón de cama con almohadón de plumas?”

Eso si, me imagino claramente el potencial de esta información para hacernos publicidad. Es decir, no de publicarlo en nuestras redes sociales pero si en un rico sexting con un potencial a susodicho (osease galán): “Tengo unas bellas tetas” (o “lindos senos”, si somos más conservadoras y nos da penita) “y mi vagina es pachonchita” (osease, como relleno de cojín).

O simplemente decir: “Soy Juanita, hablo inglés, me gusta practicar yoga y tengo una vagina muy rica”. Jajajaja. Me encantaría ver la cara de los pobres hombres al escuchar estas palabras de tan originales galanas.

Pero el punto, además de las múltiples oportunidades de promoción personal es que saberlo es importante.

Nos empodera y adueña de nuestros cuerpos. Y nos da un diferencial para decirle al de enfrente: Oye, yo sé que beso rico pero ahora también sé que tengo una vagina rica. ¡Suertudo ud¡

Un comentario sobre “¿Y la vagina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s